viernes, 23 de abril de 2010

Danke für die Wahrheit


Despertando de aquel sueño inherente
que se alojaba en lo más profundo de mi ser
abro los ojos y estas a mi lado
cuantas veces lo escuché
cuantas personas lo dijeron
me hice de oídos sordos
ahora tú lo dices
y esas palabras taladran mi mente
como eco sonante del pasado
el grado de comprensión
está en el razonamiento
a merced de las debilidades humanas
quede cegado por la luz que anhelo alcanzar
ahora me has hecho saber que para ver la luz
no tengo que dejar que mis ojos se lastimen
querer a mi efusivo corazon
antes de enfrentar la luz
y asi poder alcanzarla
ya lo he logrado
ya me quite la venda de los ojos
me engañe a mi mismo ¡¡¡
esto ya esta comenzando
pero ahora la luz llegara a mí...

2 comentarios:

ROTEN dijo...

BUEN ESCRITO AMIGO ME GUSTAN TUS PALABRAS RAZONABLES SIGUE ASI PERO TE FALTA TU FRIALDAD JAJAJA CUIDATE

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine